Olimpíada Matemática Argentina

N. Aguilera

INVESTIGACIÓN

Y DOCENCIA

Notas de matemáticas
de nivel intermedio

 

Página de apuntes sobre varios temas de matemáticas de los últimos años de secundaria y primeros de universidad y profesorados, con especial énfasis en el uso y programación de la computadora, agrupados en la sección denominada, curiosamente, apuntes.

Como no podía ser menos, hay opiniones, comentarios, curiosidades, cuestiones técnicas y algo más en la sección divagues.

Dado que ponemos énfasis en el uso de la computadora, en la sección computación ponemos enlaces a programas, archivos y “divagues” relacionados.

Por supuesto, las novedades están en la página correspondiente.

 

Apuntes de matemáticas de nivel intermedio.

Agradecimientos

Como diría Pero Grullo, esta página no existiría sin el apoyo de la OMA, y en especial de su director Juan Carlos Dalmasso y de su “webmaster” Santiago Laplagne.

Tomé ideas de w3schools para html y css, y usé los tipos de letras ("fonts") de Google. Mi agradecimiento a ambas empresas por permitir el libre acceso y disponibilidad de esos materiales.

Finalmente, mis gracias a Mariel Larrondo por sus sugerencias en el diseño, que mis pocos conocimientos técnicos no permitieron plasmar por completo.

Contacto

Si tenés alguna pregunta o curiosidad, querés que miremos algún tema en especial, o simplemente querés comunicarte conmigo, enviá un correo electrónico a nestoreaguilera en gmail.com.

Por correo electrónico a nestoreaguilera en gmail.com.