13° Olimpíada Matemática Ñandú. 2004
Instructivo


El Certamen Nacional de la Olimpíada Matemática Ñandú se realizará en la ciudad de Mar del Plata los días 24, 25, y 26 de octubre y cada delegación se trasladará por su cuenta y riesgo, con sus profesores acompañantes según las pautas establecidas en años anteriores. Sin embargo nos ocuparemos del alojamiento y concentración de aquellas delegaciones que lo soliciten en la Secretaria Regional de Olimpíada pertinente.

El encuentro será en Mar del Plata:

Hotel 13 de Julio

9 de Julio 2777 - Tel.: 0223-494-0000

El alojamiento de las delegaciones que lo soliciten será en el Hotel 13 de Julio (hasta agotar su capacidad el resto será derivado a hoteles cercanos)

El programa de actividades es el siguiente:

Acreditación:

Domingo 24 de octubre a partir de las 15:00 hs. Hotel 13 de Julio. Se ruega no anticiparse pues hasta las 14:00 hs se encuentra ocupado el hotel por otro evento.

Prueba Escrita:

Lunes 25 de octubre a las 10 horas. Hotel 13 de Julio.

Exposición Oral y Premiación:

Martes 26 de octubre a las 9 horas. Hotel 13 de Julio.

1. Los alumnos participantes deberán ser acompañados por su docente (no más de 10 alumnos por profesor). Toda otra persona (padre, tutor, etc.) que desee integrar la delegación debe hacer el pedido por escrito al director de la Olimpíada comprometiéndose a cumplir todas las normas establecidas para la delegación.

2. La documentación exigida comprende:

· AUTORIZACIÓN de cada alumno

· DOCUMENTO original de cada alumno.

3. El arancel para los que se alojen (participantes y/o acompañantes) es de $ 140 (ciento cuarenta pesos) por persona, incluye desde la cena del día domingo 24 al almuerzo del martes 26 (incluye una bebida por comida).

El arancel para los participantes que decidan no alojarse será de $ 50 (cincuenta pesos).

Ambos aranceles incluyen los gastos de organización: traslado y alojamiento de los jurados, alquiler de los salones para las pruebas, papelería (diplomas, constancias, credenciales, etc.).

 


Olimpíada Matemática Ñandú Página Principal Olimpíada Matemática Argentina
   
www.oma.org.ar | info@oma.org.ar
mensajes webmaster@oma.org.ar
duty free alcohol usa duty free cigs uk duty free cuban cigars buy cosmetics duty free buy duty free fragrances buy tobacco online canada