Al menú

Lugar Geométrico 21
Diciembre 1997

¡Feliz 1998!

Volvimos de la nacional. Salió realemente bien. Hicimos la odisea matemática, organizamos una discusión de los problemas, una competencia de computación y matemática. ¿Qué tal la pasaron ustedes?

Después de la nacional, vino la olimpíada rioplatense. De Argentina, participaron los campeones de la nacional, que aparecen en la página 2 y los campeones de la nacional de Ñandú de 3er nivel.

Terminó la 3era ronda de la 6ta competencia, les damos los resultados y los enunciados que les debíamos. Ahora ya estamos al día con eso.

Ya llega el momento de despedirnos hasta el año que viene. Desde febrero, seguirán recibiendo Lugar Geométrico los que hayan llegado a la regional de este año. A todos los demás, que quieran seguir recibiendo LG, les pedimos que nos escriban.

¡Hasta el año que viene!

6ta Competencia de Clubes Cabri
Resultados

Acá tenemos los ganadores de la 6ta competencia de Clubes Cabri. Felicitamos a todos los clubes que participaron. ¡Y los esperamos nuevamente el año que viene!

1er nivel

1° Club Pi
2° Club Baricentro y Club Ciencia y Sudor
(Tenemos un empate en el 2do puesto.)

2do nivel

1° Club Huergo
2° Club Pi
3° Club Ciencia y Sudor

XIV Olimpíada Nacional de Matemática
Resultados

[Ver resultados.]

VI Olimpíada Matemática Rioplatense

Bueno, terminó también la VI Olimpíada Matemática Rioplatense. Como todas las olimpíadas, salió muy bien, los chicos disfrutaron mucho. Les damos acá el listado completo de las medallas que se entregaron.

[Ver resultados.]

Y esta es la foto de los argentinos. ¡Felicitaciones!

[Ver foto.]

6ta Competencia de Clubes Cabri
3era ronda

[Ver enunciado.]

 


Página Anterior Página Principal Olimpíada Matemática Argentina
   
www.oma.org.ar | info@oma.org.ar
mensajes webmaster@oma.org.ar

 

where to buy alcohol online duty free cigarette wholesale buy cigars online duty free cosmetic brands duty free perfumes online buy duty free tobacco uk